T_0003_Karyne_Mora_U0A6390

Karyne Mora

Head of the Legal Department and Human Resources

Karyne ingresó a K&B Family Office en junio de 2018 como Jefe del departamento de Asesoría Legal y Fiscal para consolidar el abanico de servicios que ofrecemos como Family Office. También es responsable del departamento de Recursos Humanos.

Antes de K&B Family Office, Karyne fue Directora del Departamento Corporativo de Cedeño & Méndez, brindando Asesoría Empresarial, Fiscal, Migratoria y Laboral por más de 12 años, siendo además la persona de enlace con el ente regulador y la UAF.

La formación académica de Karyne consiste en una licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas por la USMA (Panamá) con la distinción CUM LAUDE; Especialización en Derecho de los Mercados Financieros, al igual del título de Experto en Recursos Humanos y Administración de Empresas en la Universidad de Complutense de Madrid (España). Aunado, ostenta una maestría en Tributación y Gestión Fiscal de la Universidad Especializada del Contador Público Autorizado (UNESCPA) y licencia de Corredor de Bienes Raíces. Karyne habla español e inglés.

Publicaciones