Hacer su testamento

es la mejor decisión para usted y los suyos

Consulta a un experto

¿Cómo funciona?

Tramite su testamento en 3 simples pasos

Paso 1

Complete el formulario con la información requerida. Podrá modificar esta información luego con la ayuda de nuestro abogado.

Paso 2

Redactamos su testamento. Nuestro abogado se pondrá en contacto con usted y redactará el testamento con los requisitos legales.

Paso 3

Firma ante notario.* Reservaremos una cita para la firma en la notaría más cercana a su domicilio.

Un poco sobre nosotros

¿Por qué contratarnos?

Desde K&B Family Office, queremos facilitarle la gestión de su testamento para que pueda tramitarlo online de forma segura y confiable. 

Algunas Opiniones

Francisco Javier
Francisco Javier
Leer Más
El viernes pasado me tramitaron 3 testamentos a la vez(mis padres y el mio). Debido a la situación actual, y para evitar que mis padres, bastante mayores, tuvieran que salir, me enviaron un notario a casa, vino con todas las medidas de seguridad. ¡No sé como consiguen que venga el notario a casa, pero lo hacen!, desde otras plataformas similares te contestan que en las actuales circunstancias sólo vendría en caso de extrema necesidad. Todo rápido, profesional y también económico.
María Gonzalez
María Gonzalez
Leer Más
He realizado mi testamento vital con ellos y estoy muy contento! Me han ayudado en todo y en menos de 48h lo he conseguido!
Paula Segura
Paula Segura
Leer Más
Realicé mi testamento de bienes con ellos y me asignaron una abogada que se encargó de todo mi caso. Me asesoran de la mejor manera, rápido y pude ir a firmar en la notaría más cercana a mi domicilio. Sin duda lo recomiendo.
Previous
Next

¿Por qué K&B?

Ahorre tiempo y dinero

Evite visitas innecesarias a la notaría. Puede realizar un borrador de su testamento en menos de 5 minutos.

Asesoramiento personalizado

Un abogado le acompañará durante todo el proceso y redactará su testamento para que no tenga ninguna duda.

Validez
legal

El testamento se redactará con todos los requerimientos de la ley acorde al derecho sucesorio, siendo válido y vinculante.

100% seguro y confidencial.

Su información personal se encontrará segura y protegida con nosotros.