T03_Romaind Dromard_U0A1454

Romain Dromard

CEO & CIO - Managing Partner

Romain se integró a K&B Family Office en diciembre de 2012, como Gerente de Analista de Cartera. En el 2015, fue nombrado Director de Inversiones y es socio de K&B Family Office desde 2016; se dedica principalmente a la inversión de activos cruzados, incluyendo administración de los fondos propios del grupo. Así también, supervisa las diferentes relaciones estratégicas del Family Office con las entidades bancarias y otras instituciones financieras.

Posee un amplio conocimiento de los mercados financieros, experiencia en estrategias de inversión y gestión de cartera.

Antes de laborar para K&B Family Office, Romain ocupó varias posiciones en la banca de inversión Société Générale en París, Londres y Nueva York, adquiriendo experiencia en varias áreas como el trading o comercialización de productos derivados, las estrategias alternativas y el manejo de riesgos.

Romain tiene una doble maestría en Ingeniería de la Universidad EFREI y Administración de Negocios y Finanzas de University College of London. Ademas, el obtuvo la licencia para Corredora de Valores y Analista, otorgadas por la Superintendencia del Mercado de Valores de Panamá. Habla francés, inglés y español.

Publicaciones