Proporcionamos servicios integrales de gestión patrimonial a familias e individuos de éxito desde 2007.
K&B Family Office es una compañía privada e independiente establecida en Panamá que proporciona servicios integrales de gestión patrimonial a familias e individuos internacionales.
La historia de la familia K&B empezó en los años 70 cuando el fundador del grupo, Gerard Kisvel, empezó su carrera en el Banco Rothschild Francia. Luego, la familia creó su propio negocio de asesoría de inversión y con el tiempo desarrolló distintos servicios de gestión patrimonial para responder a las necesidades propias de la familia.
Gracias al aprendizaje y la experiencia ganada durante los años de gestión, K&B evolucionó de ser un Single Family Office (para una sola familia) a un Multi Family Office, respondiendo las necesidades de sus clientes.
En K&B Family Office compartimos una visión común del servicio a nuestros clientes que implica compromiso y disponibilidad. Todos los asesores, según su área de expertise trabajan de manera coordinada, en ocasiones con asesores externos, de acuerdo a una estrategia global definida en estrecha colaboración con los clientes.
El trabajo que hacemos con las familias nos permite adquirir de manera continua conocimientos y experiencias que enriquecen el proceso de asesoría de gestión del patrimonio y beneficia a todos.
En K&B Family Office actuamos con ética y veracidad.
Trabajamos de forma independiente para asesorar siempre a nuestros clientes en base a su interés.
Rendimos cuentas de nuestra gestión de manera objetiva.
Somos proactivos y visionarios en nuestra asesoría.
«En K&B trabajamos junto a nuestro cliente de manera transparente. Nuestro mayor interés es el éxito de los objetivos de cada una de las familias que confían en nosotros».
Suscríbase y manténgase informado de las últimas noticias y oportunidades que ofrece el Grupo K&B.