Organizamos y protegemos los activos que componen su patrimonio, utilizando herramientas jurídicas tales como los fideicomisos y las fundaciones de interés privado.
Complete este formulario con los detalles de su solicitud y nos pondremos en contacto prontamente.
Uno de los pilares de la gestión patrimonial consiste en organizar y proteger los activos que componen el patrimonio, utilizando herramientas jurídicas tales como los fideicomisos y las fundaciones de interés privado. Es precisamente para este propósito que K&B Family Office tiene su propia empresa fiduciaria, K&B Trust Services, debidamente regulada y autorizada para crear y administrar este tipo de estructura para los clientes del grupo.
K&B Trust Services forma parte de K&B Family Office, un conglomerado empresarial independiente que ofrece servicios especializados en las diferentes ramas de la gestión patrimonial, para clientes tanto locales como internacionales.
En pocas palabras, un fideicomiso es un contrato mediante el cual una persona natural o jurídica que llamamos fideicomitente, transfiere parte o la totalidad de su patrimonio a un fiduciario para que lo administre conforme a lo establecido en un contrato y para el beneficio de una o varias personas naturales o jurídicas designadas.
Aunque puede parecer complicado, los fideicomisos son un instrumento legal muy cómodo, versátil y flexible que utilizamos con nuestros clientes del Family Office para cumplir múltiples propósitos tales como:
Ofrecemos soluciones fiduciarias personalizadas con la estructuración y la administración de diferentes tipos de fideicomisos según el objetivo que quieren alcanzar nuestros clientes.
«Preservar y proteger los intereses de la familia forma parte de nuestra naturaleza e instinto».
Suscríbase y manténgase informado de las últimas noticias y oportunidades que ofrece el Grupo K&B.