K&B Family Office se complace en anunciar que Karyne Mora Pinzón, Head of Legal and Human Resources, y Jorge Enrique Ávila Rovira, Head of Fiduciary and Compliance, son oficialmente Full Members de STEP (Society of Trust and Estate Practitioners).
Society of Trust and Estate Practitioners (STEP) es una organización profesional reconocida a nivel mundial para aquellos que se especializan en asesorar a familias a lo largo de las generaciones. Los miembros de STEP ayudan a las familias a planificar su futuro, desde la redacción de testamentos hasta la gestión de activos, y brindan orientación experta sobre cuestiones complejas de estructuración patrimonial.
Ser miembro de STEP requiere un amplio historial de experiencia, incluida una participación significativa a nivel de especialista en uno o más de los siguientes aspectos del trabajo con clientes privados: planificación, creación de fideicomisos, gestión patrimonial, administración fundacional, consultoría impositiva y afines.
Formar parte de esta organización internacional confirma el compromiso que tenemos con las familias de mantenernos capacitados para brindarles el mejor de los servicios. Estamos orgullosos de tener a Karyne Mora Pinzon y Jorge Enrique Ávila Rovira como miembros integrales de nuestro equipo de liderazgo y esperamos con interés sus contribuciones continuas a nuestra misión de servir a las necesidades únicas de nuestros clientes.