K&B Legal Services
Soluciones legales a medida para clientes inteligentes.

¿Quiénes somos?

Como una firma boutique de abogados establecida en Panamá, K&B Legal Services brinda asesoría legal a clientes nacionales e internacionales que trabajan con el grupo K&B Family Office.

Ayudamos a nuestros clientes a mantener sus asuntos legales en regla frente a los constantes cambios legales, fiscales y económicos. K&B Legal Services encuentra la mejor solución para cada situación, dependiendo de las metas y objetivos de su familia.

K&B Legal Services forma parte de K&B Family Office, un conglomerado empresarial independiente que ofrece servicios especializados en las diferentes ramas de la gestión patrimonial, para clientes tanto locales como internacionales.

“Nuestros abogados ofrecen servicios legales integrales y están capacitados para acompañar a nuestros clientes  en todos sus asuntos”. 

Nuestro compromiso

Nuestra filosofía de trabajo se basa en la transparencia y la optimización de los recursos. Ingredientes que han sido fundamentales en la receta de nuestro éxito como firma. Somos solucionadores de problemas. Creamos estrategias a medida de las necesidades de cada cliente responsabilizándonos del tiempo y los recursos invertidos para alcanzar sus metas.

Estamos a disposición de nuestros clientes cuando nos necesitan. Por eso nos comprometemos a atenderles en menos de 24 horas. Nuestro equipo de abogados trabaja bajo la más estricta confidencialidad  y se asegura que la información brindada a nuestros clientes siempre sea clara y concisa. 

Uno de los mayores beneficios de nuestra firma es la coordinación entre los diferentes departamentos. Nos aseguramos que todas las decisiones sobre la gestión de su patrimonio estén dentro de las regulaciones de manera que una decisión en un área no afecte las demás.

Ayudamos a nuestros clientes a mantener sus asuntos legales en regla y actualizados.

PRINCIPALES ÁREAS DE PRÁCTICA

Como firma boutique de abogados , brindamos apoyo legal a todos los departamentos del grupo K&B. Tenemos la experiencia y los conocimientos para brindar asesoramiento y soluciones en los siguientes áreas:

Podemos ayudarle a proteger su futuro y el de sus seres queridos. Trabajamos uno a uno con nuestros clientes para preparar los numerosos documentos necesarios para garantizar que los activos estén debidamente protegidos, administrados y sean transferidos siguiendo los deseos de nuestros clientes. Estamos comprometidos a asegurar su legado. Conozca más sobre la planificación patrimonial aquí.

Nuestros abogados ayudan a individuos y empresas a enfrentar los desafíos y la gran cantidad de leyes y regulaciones tributarias en LATAM. La organización y el control en estructuras fiscalmente eficientes es un elemento crucial de la gestión patrimonial. Al planificar con anticipación, nos aseguramos de que nuestros clientes cumplan con todos los requisitos de cumplimiento y presentación de informes a tiempo para minimizar el impacto financiero de las obligaciones fiscales.

Como emprendedores entendemos los entornos legales complejos y en constante cambio en los que operan las empresas hoy en día. Trabajamos en conjunto con nuestros clientes para desarrollar estrategias que no sólo resuelvan los problemas actuales, como contratos, formación de nuevas entidades, acuerdos de accionistas, operación, consultas de derecho laboral, fusiones y adquisiciones, etc., sino que también posicionan sus negocios para abordar cualquier desafío que puedan aparecer en el futuro.

Panamá figura como uno de los mejores destinos para expatriarse. La conveniencia de invertir y hacer negocios combinada con un país cosmopolita y una posición geográfica privilegiada hacen de Panamá una gran elección. Muchos extranjeros optan por convertirse en residentes permanentes, Panamá tiene acuerdos con muchos países y por ende, varios programas de visas disponibles. Le invitamos a contactarnos para cualquier consulta libre de cargo. Conozca más sobre los procesos de Residencia Permanente en Panamá aquí.
Nuestros abogados están disponibles para guiar a los clientes a través de todo tipo de transacciones inmobiliarias comerciales y residenciales. Brindamos asistencia de servicio legal completo a nuestra empresa hermana K&B Real Estate Services y ayudamos a los clientes a encontrar las soluciones adecuadas para cerrar sus acuerdos de manera eficiente y rentable. Nuestros abogados evaluarán personalmente su situación de impuestos, la propiedad y trabajarán con usted para lograr el mejor resultado posible. Conozca más sobre la compra y alquiler de inmuebles en Panamá aquí.