K&B Financial Group
Trabajamos para brindarle retornos estelares.

¿Quiénes soMOS?

K&B Financial Group es una firma independiente de asesoría de inversiones con sede y regulada por Panamá. Brindamos asesoría financiera y soluciones de inversión a clientes privados, institucionales, fundaciones, fiduciarios y corporativos en todo el mundo con un enfoque en América Latina.

K&B Financial Group forma parte de K&B Family Office, un conglomerado empresarial independiente que ofrece servicios especializados en las distintas ramas de la gestión patrimonial para clientes tanto locales como internacionales.

«En términos del desempeño general de la cartera, identificar a los ganadores es muy importante, pero evitar a los perdedores puede serlo aún más».

Gestión de inversiones a medida.

Trabajar con K&B Financial Group significa beneficiarse de la asesoría de nuestro equipo de expertos que tienen el conocimiento para ayudarlo a lograr lo que más importa: una sólida cartera de inversiones adaptada a sus necesidades específicas.

Nuestro objetivo es ayudarlo a prosperar asegurando el futuro de las generaciones venideras. Contamos con más de 25 años de experiencia velando por los mejores intereses de nuestros clientes. En K&B Financial Group, solo consideramos las oportunidades de inversión que elegimos nosotros mismos.

Le ayudamos a lograr que su patrimonio trabaje para que usted pueda disfrutarlo.​

¿Qué nos hace diferentes?

Un equipo internacional que le brindará asesoramiento confidencial, independiente y estratégico siempre que lo necesite, con un retorno estelar. A lo largo de los años, hemos construido nuestra metodología de inversión sobre la base de los pilares clave a continuación. Esos principios financieros representan nuestra principal competencia y nos permiten invertir con solidez  y eficiencia:

1

RED INDEPENDIENTE

Nuestra red independiente es nuestra fuerza. Trabajamos con una estructura abierta y sin afiliaciones bancarias para evitar cualquier conflicto de interés y nos permite buscar la mejor solución, las mejores personas, el mejor resultado.

2

ASIGNACIÓN DE ACTIVOS

Para mitigar el riesgo, preservar el valor de su cartera y aumentarla a largo plazo, usted y su asesor financiero de K&B pueden confiar en estrategias comprobadas de asignación de activos. Al elegir la combinación correcta de activos, invierte de manera más objetiva.

3

ANÁLISIS TÉCNICO AVANZADO

Para tomar decisiones de inversión inteligentes en un entorno complejo y en constante cambio, el análisis técnico avanzado es la mejor arma. Las herramientas avanzadas de proveedores institucionales de primer nivel nos permiten realizar movimientos inteligentes y educados.

4

INFORMES PERSONALIZADOS

Informes claros y concisos que recopilan todos sus detalles financieros en un solo lugar. Saber cómo se estructura su patrimonio de manera oportuna es crucial para un desempeño positivo.

5

INVESTIGACIÓN INTEGRAL

Crear y preservar la riqueza es un desafío. El enfoque fundamental con una investigación exhaustiva es clave para una estrategia exitosa. Demuestra rendimiento superior en comparación con los puntos de referencia a lo largo del tiempo.

6

GESTIÓN DE INVERSIONES

Una de nuestras fortalezas es la búsqueda constante de nuevas oportunidades de inversión. Las inversiones alternativas son una parte integral de nuestras estrategias y desempeñan un papel fundamental en el rendimiento Alpha de la cartera.

K&B Financial Group Inc.

Le informamos que la Superintendencia del Mercado de Valores de Panamá tiene jurisdicción sobre la protección de nuestros clientes según Acuerdo No. 05-2003. Estas tarifas están actualizadas, aplicables al año 2021 y no incluyen impuestos (ITBMS) del 7%. K&B Financial Group Inc. es una entidad regulada y supervisada por la Superintendencia del Mercado de Valores de Panamá. Obtuvo su Licencia de Asesor de Inversiones mediante Resolución CNV 110-08 del 29 de abril de 2008.