Invierta con un equipo profesional

K&B Financial Group es la asesora de inversión regulada del grupo empresarial K&B Family Office.
Asesoramos familias e individuos a navegar el mundo de las inversiones para cumplir sus objetivos con total seguridad y transparencia.

SU CUENTA DE INVERSIÓN OFFSHORE
Contamos con una amplia red de bancos que permite tener acceso a su propia cuenta de inversión en banca privada de primer nivel y con tarifas preferenciales en jurisdicciones como Estados Unidos o Suiza.

Consulta a un experto

MÁS QUE UNA TRADICIONAL CARTERA DE INVERSIÓN
Vamos más allá de la tradicional cartera de inversión en bonos y acciones. Ofrecemos acceso y expertise en oportunidades de inversiones exclusivas, usualmente reservadas a las más grandes fortunas como capital de riesgo, acciones pre-IPO, deuda privada, inversión en bienes raíces pasiva a nivel mundial y criptomonedas son algunas de las posibilidades.
Tenemos soluciones que generan ingresos predecibles y superiores a los activos tradicionales como bonos o depósitos a plazo fijo, manteniendo el mismo nivel de riesgo que estos últimos. 

SIN CONFLICTO DE INTERÉS
Nuestra filosofía nos exige ofrecer a nuestros clientes oportunidades de inversión en la que participamos también con nuestro propio capital.
No recibimos comisiones de instituciones bancarias eliminando así cualquier conflicto de interés. Trabajamos para usted, no para el banco.

AGENDE SU CONSULTA SIN COMPROMISO CON UNO DE NUESTROS ASESORES

Le ayudamos a lograr que su patrimonio trabaje para que usted pueda disfrutarlo.​

“Brindando soluciones de administración patrimonial para familias y personas exitosas desde 2007.”

Romain Dromard

Chief Investment Officer &
Managing Partner

Llámanos gratis al

+507 209 2945

O si lo prefieres, te llamamos nosotros

Suscríbase

Y manténgase informado de las últimas novedades y oportunidades que ofrece el grupo K&B